Estoy desarrollando una aplicación en la que tengo un formulario anclado a una búsqueda que ejecuto en un manejador de evento, los filtros en cuestión son estos:
Puse un DataCatcher en los campos Ocupaciones,Carnets e Idiomas asociados a una rejilla de selección, los filtros me funcionan perfectamente, el problema con el que me encuentro es el siguiente: Si yo quisiera ademas de todos los filtros, poder añadir mas de una opción en el DataCatcher ¿Como lo haría? Es decir, si quiero filtrar por personas que sepan Español o Inglés? y además que fueran de una localidad u otra? Ese tipo de filtros conjuntos como los podría añadir? Si hay alguien que me pueda iluminar un poco se lo agradecería mucho.
En Velneo no disponemos lamentablemente de una manera sencilla de hacer eso.
La Rejilla dispone de Multiselección, pero no es operativa cuando funciona como Vista de datos de lista en los controles de Edición alfabética de Maestro.
Puedes probar a meter la Rejilla multiselección en un formulario que ejecutarás desde un Botón en el Filtro de búsqueda usando el Comando Mostrar subformulario popup.
El subformulario popup devolverá la Lista de opciones seleccionadas en la Rejilla por el Usuario.
Muchas Gracias por contestar Paco, al final he tirado de botón anclado a un TextEdit y los campos que seleccionaba en el localizador, los añadia a un json, que luego recorria y le mandaba esos valores al objeto y luego iba añadiendolos a una cesta.