Buenas el caso es que estoy intentando montar un JSON con los registros de una tabla con las funciones de JSON y no encuentro manera de hacerlo, he leido la documentación y tampoco es que diga mucho.
He intentado de muchas formas :
- Dado que genere un json desde lista, una vez cargada, me genera la siguiente esctructura:
[{ “ID”:“VALOR”, “NAME”:“VALOR” }]
el problema que tengo con esta función es que no me permite predefinir los campos personalizados del json.
He intentado esto siguiente, crear un JSON a mano mediante jsonAddToObject y jsonAddToArray, de la siguiente forma:
- Cargo la lista > Recorro solo Lectura > y le voy diciendo que concatene una variable JSON tal que así:
JSON + jsonAddToObject(JSON,“id”, #ID, “number”), y así sucesivamente, el problema aqui viene en que me genera una estructura de la siguiente forma: {“id”:“valor”}{“id”:“valor”}.
Una vez dicho todo esto, ¿Como puedo generar una estructura de JSON con unas claves definidas por mi y que tengan esta estructura: [{}] ? Lo llevo intentando varios dias y no doy con la copla y ya no se que mas probar.
Un saludo.