Buenos dias,
Estoy buscando la logica a este problema, como lo realizo… El tema es el siguiente.
Tengo una cabecera, este tiene un Historico, pero, este Historico se debe de compartir con un o varios grupos.
Ejemplo
Usuario 1 --> Historico
Este usuario corresponde al grupo 3
En el Grupo 3 incluyen estos usuarios
GRUPO 3 --> LUsuarios
Usuario 1
Usuario 3
Usuario 6
Todos los usuarios del Grupo 3 pueden ver el Historico de Usuario 1 - 3 - 6, como si fueran suyas, ordenadas por fecha.
GRUPO 4 --> LUsuarios
Usuario 30
Usuario 8
Usuario 6
En este caso, USUARIO 6 figura en Grupo 3 y 4, entonces, se debería de compartir HISTORICO también a los que integran en el Grupo 4, pero Usuario 1 - 3 no comparten datos con 30 - 8.
Como realizo esta búsqueda, ya que debería de ser:
Cargar Lista --> HISTORICO --> Pero como realizo el filtro??? Si es de un solo grupo, no hay problema, pero si es de varios grupos, como compartiría, como se filtraría?
“Ejecuta la Búsqueda del Histórico pasando el ID del Usuario ID_USR y el ID del Grupo ID_GRP”
No puedo filtrar el historico pasando el ID_GRP, es decir, si son varios grupos, donde agrego esos grupos dentro de cada linea de historico, es decir, si se realiza de esa forma, cuando el usuario ingresa dentro de un nuevo grupo, pasar ese id tambien, si son varios, a cada historico:
Usuario 1
historico 1
historico 2
historico 3
Ingresa a un grupo = 3
Usuario 1
historico 1 = 3
historico 2 = 3
historico 3 = 3
Si ingresa a otro grupo = 4
historico 1 = 3 + = 4
historico 2 = 3 + = 4
historico 3 = 3 + = 4
*** donde se guardarian los codigos 3 y 4?, deberia de agregar una tabla en historico donde se guarden a que grupo corresponde?