Tengo varias licencias compradas de vserver y me cambie de trabajo así que ya no tengo nivel 2, pero e pagado una buena cantidad de dinero a velneo por sus productos, resulta que no han pasado ni 4 meses de la compra de varias licencias y se niegan a darme una simple respuesta de como migrar de servidor, como les envió en la respuesta a las personas de velneo, aquí son las 4 de la mañana y en la empresa en donde tengo la solución empiezan a trabajar en 3 horas ahora debo decirles que no pueden trabajar porque no quisieron darme una simple respuesta.
PARA MI ESO ES EXTORSIÓN
Quieren obligarme a comprar el nivel 2 solo para responder una pregunta.
AQUÍ LOS CORREOS ELECTRÓNICOS:
NO SE COMO ES POSIBLE QUE ME NIEGUEN EL SOPORTE A PESAR DE TENER VARIOS PRODUCTOS COMPRADOS, EN POCAS PALABRAS ESTOY OBLIGADO A TENER EL NIVEL 2 PARA QUE ME RESPONDAN UNA PREGUNTA CUANDO PAGUE HASTA EL MOMENTO CASI 1000 EUROS POR TENER VARIOS PRODUCTOS DE VELNEO, NO ME RESULTA PARA NADA JUSTO, AQUI SON LAS 4 DE LA MAÑANA Y TENGO QUE TERMINAR DE MIGRAR DE SERVIDOR PARA QUE PUEDAN SEGUIR TRABAJANDO EN 3 HORAS EN LA EMPRESA EN DONDE TENGO UNA DE LAS SOLUCIONES IMPLEMENTADAS, Y RESULTA QUE TENGO QUE DECIRLES QUE NO VAN A TRABAJAR HOY PORQUE NO QUIEREN DECIRME COMO MIGRAR EL SERVIDOR CON QUE CONFIANZA PODRIA YO VOLVER A COMPRAR SUS PRODUCTOS O SEGUIR DESARROLLANDO EN VELNEO SI TENGO UN TRATO ASÍ.
From: Velneo <velneo@velneo.com>
To: Alejandro Albuja <alexalbuja@yahoo.com>
Sent: Wednesday, March 14, 2012 3:13 AM
Subject: Re: (VelneoV7) Contacto de alexalbuja@yahoo.com
Buenos días, Alejandro.
En lo que a la migración de la licencia de Velneo vServer V7 respecta, no tendrás más que instalar el producto y activarla en la nueva máquina.
Si el sistema no te dejase llevar a cabo la activación por haber superado el límite máximo de activaciones permitidas, tendrás que contactar con nosotros para solicitar su reactivación.
Una vez activada la licencia y migrada tu solución, tendrás que desinstalar Velneo vServer V7 de la máquina antigua.
En lo que respecta a cómo migrar tu solución, usuarios, etc., corresponde al departamento de soporte resolverlas y ese servicio está reservado para los suscriptores de nivel 2 o superior.
Puedes realizar la pregunta en nuestra comunidad (http://velneo.es/foros/forum/velneo-v7) y seguro que podrán responder a tus dudas de forma satisfactoria.
Un saludo,
Rafael Cueto-Felgueroso Solís
Atención al Cliente
velneo.es | Política de privacidad
El 14 de marzo de 2012 08:56, WordPress <alexalbuja@yahoo.com> escribió:
De: Alejandro Albuja <alexalbuja@yahoo.com>
País: Ecuador
Teléfono: 59383125462
Privacidad: 1
Mensaje:
Buenos Dias, hace un tiempo tenia el nivel 2 y compre varias licencias, actualmente tengo 4 pero como me cambie de trabajo regrese al nivel uno, tengo que migrar de servidor el vserver que tengo con 8 licencias de acceso, cuales son los pasos a seguir, ya que tengo muchos usuarios y el sistema tiene una base de datos bastante grande.
--
Este mensaje se ha enviado utilizando el fomulario de contacto de Velneo V7 http://velneo.es