Conectar 6x con API o desarrollo intermedio en V7

Buenas tardes,
Tengo un cliente con un desarrollo en 6x que necesita conectar con un API de pasarela para traspasar datos a un proveedor.

Me comentan desde soporte que “6x carece de funcionalidades que permitan conectarse a una API Externa que entiendo que será con XMLHttpRequest”.

Alguien ha realizado algo parecido y podría servirme de ayuda?

O por el contrario, como me propone soporte, “Podrías programar algo intermedio en Velneo (V7) que haga de puente entre la plataforma externa y la aplicación de 6x.”

Necesitaría contactar con alguien que pueda realizar este paso intermedio en V7 ya que no he realizado nunca este tipo de enlaces.

Muchas gracias.

Buenas, para v6 tienes una librería llamada CURL, que te permite realizar peticiones REST a cualquier servicio, o si tienes conocimientos c++, puedes crear una librería que te permita hacer estos procesos, CURL también dispone de una utilidad por linea de comandos CLI, busca por google y veras cientos de ejemplos con esta herramienta

1 me gusta

Muchas gracias bitcodesoft por tú respuesta, desconozco c++, si no te importa me pondré en contacto contigo para ver si podemos colabrorar.
Un saludo.

1 me gusta