No encontraba la forma de contar los registros de una lista y ponerlos al pié, busque en la Web y tampoco encontré nada, por eso me decidí a postear como lo logré:
1) Crear un Evento en la rejilla con el contenido:
Set(, sysListSize)
(Quice utilizar esa varaible de sistema directamente como Contenido del Pie y no funciona)
2) Crear una Conexión de Evento con los siguientes valores:
Señal: Inicializado
Slot: Evento
3) Ya se puede utilizar la variable en cualquiera de las columnas indicando en Tipo de Contenido de Pie comoTexto y en el Contenido la varaibale.
Listo. Espero le sea de ayuda a alguien. Saludos a la vComunidad
Disculpa pero no entiendo por qué haces todo eso. En los informes existe el sub control Cálculo , le indicas la variable en donde deseas calcular, le dices que se inicia en Principio de informe y en formula, le pones simplemente 1, para que sume uno por cada registro. Creo que es mucho mas sencillo utilizar las herramientas que el informe tiene para ello.
En la web, tienes un seminario sobre los objetos informes en donde imagino lo explicará
Disculpa entendí Informe,pero creo que esto tambien te valdrá en otra ocasión , en el caso de rejilla es todavía mas fácil como apunta Jorge que se adelanto
Si le pongo el texto y después la variable, si, por ejemplo, con el menú contextual quito un registro de la rejilla el valor de la variable no actualiza. Así que no me coincidirán los registros de la rejilla con la variable.
Yo por norma uso dos columnas. Una con el texto y otra con el valor.