Buenos días a todos.
Como muchos saven estoy realizando una App sobre Cine y tengo unas pequeñas pegas a ver si alguien me puede hechar una mano.
1º
- En la base de datos las imagenes se guardan sin transparencia y me gustaria que si las guardara. (Esto puede que no se pueda hacer todavia)
2º
- Quiero controlar el tamaño de una imagen a la hora de guardarla y redimensionarla si excede de unos limites.
- Por ejemplo: El cartel de una pelicula tiene un tamaño de 2500x1000 y eso a la hora de moverlo tanto en una direccion como en otra es demasiado.
- Quiero poder redimensionarla en proporcion a un maximo de 200x200.
3º
- Cuando creo una persona y al mismo tiempo, cuando tiene ID=0, le pongo las peliculas que realizo resulta que me crea la persona pero no le asigna las peliculas y se guarda como "ID=0 de la pelicula ID=30".
- Lo he controlado, por decirlo de alguna forma, ocultando la opcion de añadir las peliculas mientras el ID=0 pero esto implica que tienes que crear, guardar y volver a abrir para añadirle las peliculas.
4º
- En los Form los campos de edicion le asigno una paleta de colores pero luego a la hora de ejecucion cuando toma los datos se transforma en un MicroScrollers y no coge la paleta de colores. Como puedo controlarlo?
De momento creo que eso es todo.
Gracias por la ayuda.