Un poco de sentidiño, mi experiencia con Velneo viene de muchos, muchos años, V6.2 y con el enfoque que le he dado a la herramienta y conociendo sus posibilidades y alcance nunca me ha decepcionado el equipo técnico.
Empecé con Velneo con una edad mayor a 50 años, sin formación previa informática y ahora tengio aplicaciones de más de 200 tablas, mas de 1000 indices, tablas de mas de 200 campos, tablas con más de un millón de registros y entre 100 y 120 usuarios trabajando simultaneamente, ampliaciones y mejoras y cambios de filosifía en la gestión de la empresa constantes y llevadas a cabo hablando pronto y mal con la punta del capullo.
En más de ocho años ningún disgusto, una facturación anual que supera los mil millones de pesetas..
Señores esto es Velneo: Sencillez , Robustez, Fiabilidad
Piensan ustedes que el equipo de Velneo no es consciente de las limitaciones que en algunos aspectos presenta la V7, serán los más interesados en darles solución pero evidentemente será y es un trabajo de paso a paso, en la 6, 2 aún no había vserver y ya era útil .
Por mi parte máxima confianza en el equipo de Velneo y por favor no me contesten que me duele mucho ver este hilo en la cabecera del foro
VELNEO no se lo merece