Estoy empezando en velneo y hasta ahora me parece magnifico sin embargo me gustaría saber si una vez terminada la aplicación ¿se pueden crear instaladores para que el usuario final pueda instalar la aplicación en cualquier PC y trabajar en local sin una conexión a internet?.
Hola. Velneo es una plataforma con arquitectura cliente-servidor por lo que siempre debes instalar un vServer que “atienda” a los clientes (vClient), lo puedes instalar en local o en una nube. Pero siempre debe haber un vServer (no olvides las licencias que debes adquirir), así que si quisieras que cada cliente instale tu software deberías distribuir tu software no solo con vClient sino con vServer, más su licencia, mas vAdmin y enseñarle a manejar todo eso al cliente o crear una instalación muy personalizada donde “autoinstales” todo…
No lo recomiendo para nada, salvo que tu cliente sea una empresa grande que quiera tener todo en su datacenter propio o que tu mismo le instales, le configures todo y le brindes servicio de administración.
Siempre es mejor que tu mismo administres un vServer en la nube con vAdmin y solo les des acceso a los clientes a tu sistema, fácil y simple para ellos ya que solo deben conectarse y aprender a usar tu software
Saludos
Matias de Rimatcom | Desarrollador Certificado 2021