Hola. Tengo un proceso que me escribe lineas en un fichero de texto en local. A veces funciona bien y otras veces ejecuto y "casca" el vClient... no lo entiendo porque en teoria solo abro ese fichero y le escribo lineas, pero es una loteria, a veces lo escribe y otras no.... os mando una muestra del proceso A alguien mas le ha pasado ? GRACIAS
Hola:
¿Podrías subir la captura de pantalla del proceso?
Gracias.
Un saludo.
La subí pero creo que no me dejó la pagina del foro... lo intento de nuevo
Hola:
Aunque en el proceso tienes comentado el comando de instrucción [b]Finalizar proceso[/b] dentro del subproceso que genera el comando [b]Fichero: Abrir[/b], ¿puedes confimar si cuando te sucedió el error la versión de la caja que etabas ejecutando tenía esa instrucción activa dentro de ese subproceso?
Un saludo.
Confirmo la incidencia, al abrir un fichero en modo crear o limpiar, al graba una linea en dicho fichero en ocasiones rompe el vCliente. En mi proceso no tengo ninguna instruccion [b]Finalizar proceso[/b]
Hola:
Dado que no nos es posible reproducir el error, te rogamos que, si consigues dar con una secuencia concreta que permita reproducirlo, nos lo indiques y, si es posible, envíes a soporte@velneo.com un correo facilitando los datos de acceso a la caja y a la instancia que nos permita realizar las pruebas pertinentes.
Muchas gracias por tu colaboración.
Un saludo.
<p class="MsoNormal" style="margin: 0cm 0cm 0pt;"><span style="font-size: 10pt; color: navy; font-family: Arial;">
<p class="MsoNormal" style="margin: 0cm 0cm 0pt;"><span style="font-size: 10pt; color: navy; font-family: Arial;">El error que obtengo es el unhandled exception 2764
<p class="MsoNormal" style="margin: 0cm 0cm 0pt;"><span style="font-size: 10pt; color: navy; font-family: Arial;">
<p class="MsoNormal" style="margin: 0cm 0cm 0pt;"><span style="font-size: 10pt; color: navy; font-family: Arial;">Esperamos si hay novedades al respecto …
<p class="MsoNormal" style="margin: 0cm 0cm 0pt;"><span style="font-size: 10pt; color: navy; font-family: Arial;">Gracias
<p class="MsoNormal" style="margin: 0cm 0cm 0pt;"><span style="font-size: 10pt; color: navy; font-family: Arial;"> El error obtenido es unhandled exception 2764
Hola, Rubén:
Tal y como te hemos respondido al correo que nos has enviado, lo hemos añadido a la incidencia que hemos abierto al respecto en nuestro sistema de gestión de incidencias.
Muchas gracias por tu colaboración.
Un saludo.