Caso: Cabecera_Facturas y Linea_Factura, funciona poniendolos en un solo Formulario enlazado a la tabla Cabecera_Facturas y jalando con un control objeto un proceso/rejilla y esta con su propio formulario de alta de Linea_Factura, al dar aceptar en el aceptar Graba todo.
Hasta ahi perfecto yo tengo un caso similar Pacientes e Ingresos (maestra/submaestra), pero en mi formulario de alta de Pacientes necesito darle alta a 1 primer Ingreso(en el mismo formulario de Pacientes), por lo que necesito no mostrarlo en una rejilla por estetica, asi q puse un control Obejeto con un Proceso q carga plurales/Selecciona Ficha por posicion(1)'/lee ficha seleecionadá/Agregar ficha a la salida y se enlaza con una tabla Ingresos, hasta ahi graba bien siempre y cuando el proceso q lanza el formulario de Pacientes crea el record en un evento y luego lo selecciono con mdificar Ficha con formulario y se lanza normal y ademas poniendo en el evento init del Formulario Ingresos modificar campo Pacientes con el valor del paciente seleccionado.
Problema: la tabla Ingresos tiene varios campos los cuales por orden y estetica no puedo mostrarlos en un solo formulario sino digamos 3 formularios por lo q ya no pongo un control objeto sino un Separador de Formularios y es ahi donde no me graba me da error, es como si no sincronizara los tres formularios, sin embargo en los tres formularios muestro el campoPaciente e Ingreso y lo pinta bien pero al darle Aceptar(ojo este boton esta en cada formulario de ingresos son muy aparte del boton Aceptar e Formulario pricncipal de Pacientes) da Error entering Ingresos.
Alguna sugerencia, es mas se me ocurrio lanzar el formulario Pacientes desde una Accion/Formulario alta de esta manera ya no le daba de alta al Paciente de antemano y tampoco nada.
atte
Julio