Buenas me gustaria en mi pagina web, que mis clientes se puedan bajar una aplicación en monopuesto gratis.
que instalador debo emplear para que cree un ejecutable -exe automatico sin tener que configurar nada.
gracias.
Buenas me gustaria en mi pagina web, que mis clientes se puedan bajar una aplicación en monopuesto gratis.
que instalador debo emplear para que cree un ejecutable -exe automatico sin tener que configurar nada.
gracias.
Saludos cordiales…
Puedes solicitar un ejemplo en inno setup a : vgestor@gmail.com
vGestor desarrollo en velneo v7
www.vgestoradmin.blogspot.com
Generar instalador
Soluciones que permiten generar tus propias instalaciones automáticas de tus aplicaciones en velneo v7.
Ofrecemos el paquete de script en Inno Setup que te permite personalizar y generar tu instalador en velneo v7.
Solicitud de Script y las instrucciones para generar tu propio instalador velneo v7
Valor del paquete e instrucciones: 50 US.
vgestor@gmail.com
no habra por ahi una opción sin costo?
Saludos…
También se le ha enviado algunos pasos para que trates de hacerlo usted mismo desde inno setup.
No es complicado y si me contacta nuevamente te voy indicando los pasos.
El precio es si lo quiere todo ya preparado.
Ah!! esta buena la aclaratoria!! gracias Jpablo!!! y si recibi hoy en mi correo una interesante guia paso a paso!! por parte de vGestor!! de nuevo GRACIAS!!!
un aBRAZO!!
Hola velneadores, les cuento que estoy con la misma idea de rubenxr. Será que me pueden orientar a mi también en la creacion del instalador?
Saludos cordiales
Santiprat
Buenas noches, la verdad tambien me gustaria la guia, tienen algun enlace que puedan compartir para descargarla, o mandarla a algun email? gracias de antemano.
Como dice jpablo pidan la informacióna a este correo vgestor@gmail.com y ellos envian un modelo de como hacerlo!!!
Muchas gracias por la respuesta jpalmero9 .
Saludos, y a las órdenes
Santiprat