Necesito saber si es posible hacer una entrada de un nuevo Evento desde Velneo al Google Calendar, solo necesito hacer entradas, a un calendario de Google.
He estado mirando por todo el foro pero a parte del proyecto que en su dia se presento sobre el Plugin vGoogleCalendar (De Pago) y que no esta disponible actualmente, no he conseguido encontrar nada relacionado con la posibilidad de hacer una entrada al Google Calendar.
Si alguno de vosotros, me pudiera indicar por donde puedo mirar alguna información que me pudiera ayudar a saber como puedo hacer una entrada al google Calendar, seria muy amable.
Hola Ramon Denuc, directamente con Velneo no puedes hacer nada en este caso, solo consumir lo que puedas hacer con otro lenguaje de programación y la API.
En este caso debes trabajar con la API de Google Calendar desde PHP (por ejemplo). Aqui te dejo la guía de google en ingles; https://developers.google.com/calendar/overview
Si deseas ayuda con la creación del plugin dejame un mail a matiasc@rimatcom.com
Saludos
Con el tema de actualizar una ficha para crear un evento me sale error en todos los theApp.varToString. ¿Hay alguna propiedad que cambió en JS desde el 2019 a la fecha?
Hola:
No tengo constancia de cambios en los script js
Lo unico que se me ocurre
No emplees comillas simples << ’ >> utiliza comillas normales << " >> en la definicion de variables…