Tengo un informe que tiene una cabecera basica y luego tiene una agrupación que para que tenga dos columnas esta hecho con html, hasta aqui bien, todo funciona y se previsualiza correctamente en mi pc.
El pero, es que el mismo informe en el pc del cliente sale descentrado la parte del html, he estado mirando mil y una cosas para intentar ver que se me escapa, y no se ver nada fuera de lo normal.
Os dejo dos imagenes de como me sale el informe en mi pc y la otra imagen de como le sale en el pc del cliente.
Mi PC
PC Cliente
Si alguno tiene alguna idea de que puede estar pasando, se lo agradeceria que hiciera un comentario.
En HTML no sé si puedes definir cuál tipo de letra debe usar el informe, pero por ejemplo, a mi me ocurre que en una PC Linux no muestra el mismo tipo de letra que en una PC Windows.
Puedes probar también utilizando un tipo de letra con espaciamiento fijo (monospaced), a ver si mejora el comportamiento.
Es lo que a mi se me ocurre, espero de unas pistas de dónde está el problema.
Saludos,
Buenas. El asunto es que si intentas imprimir un informe con un tipo de letra que el windows del pc que lo intente imprimir no tenga instalado lo que hace el sistema es sustituirlo por otra fuente que seguro no va a ser igual, es posible que ese sea el problema.