Disparar manejador de evento al cambiar valor de campo de edición numérica

Buenos días compañeros. A ver si alguien me puede iluminar.

Tengo este formulario:

Necesito que cuando cambie el valor del campo de edición numérica que he señalado, se dispare una conexión de evento del tipo “Value changed”, que a su vez me disparará un evento para refrescar la rejilla que hay justo debajo.

El contenido de ese campo es el valor devuelto por una función:

choose(#PST_PRD.LIN_PRD.ID, fun:LIN_PRD_N_TRA@Producción.app(#PST_PRD.LIN_PRD.ID), fun:LIN_PRD_N_TRA@Producción.app(LIN_PRD_ID))

Como no me funciona, me he ido a la documentación y veo que el problema es el siguiente:

Esta señal solamente se dispara cuando es el usuario quien cambia el contenido del control escribiendo directamente sobre el mismo

Así que entiendo que como había pensado hacerlo no es viable. El formulario que veis se abre pulsando un botón desde otro formulario. ¿Alguna idea de cómo podría hacerlo?

Gracias de antemano.

Hola de nuevo. Al final lo he solucionado de otra forma totalmente diferente a lo que tenía pensado.

El formulario que se abría al presionar el botón, me lo he llevado a un subformulario del formulario principal, para aprovechar un timer que usa este, y de esta forma ya consigo refrescar la rejilla.

De todas formas si a alguien se le ocurre una solución a mi problema anterior, le agradecería que la exponga, porque sigo sin saber cómo podría haberlo hecho de la otra forma.

Gracias.

Hola, recalcula la rejilla despues de haberse ejecutado la función…
en el POS_INI (no se donde se ejecutará tu función) o con un timer que evalúe si el numérico cambió y por ende recalcule la rejilla.

Un Saludo.
Matias de Rimatcom