Dudas nivel 2

Hola,

Estoy evaluando la posibilidad de suscribirme al nivel 2 de Velneo. Entiendo que este nivel incluye un servidor para edición en local, sin embargo yo normalmente utilizo dos equipos portátiles, la pregunta es entonces: ¿Con el nivel 2 es posible utilizar la edición en local en los dos ordenadores? (No al mismo tiempo, claro).

Hace tiempo utilicé GeneXus y tenía (No sé si siga existiendo) una función para trasladar la licencia de desarrollo de un equipo a otro de tal forma que uno podía continuar con el ordenador actual trasladándole la licencia y en el equipo anterior quedaba desactivada la licencia.

Desconozco si esto ya existe en Velneo, si no existe creo que es una buena sugerencia.

Saludos,

Rod.

Buenas Rodolfo.

Entiendo que al disponer de una sola licencia de edición en local la única manera de usarla en loS dos portátiesl es instalando - desinstalando. Pero es poco práctica.

Otra opción sería utilizar en uno el de la nube y en otro el local e ir importando las soluciones dependiendo de en cual trabajes.

Un saludo.

Jorge Velasco Fernández

jvelasco@theseedsc.com

www.theseedsc.com

Creo que he leido en alguna parte que siendo de nivel 2, te puedes descargar los servidores que quieras pero trabajando en local, entoces colocas un servidor en cada ordenador y haces una copia del rograma y lo instalas en el segundo.

Hola:

Aquí tenéis toda la información de la suscripción al nivel 2 de Velneo:

http://velneo.es/info/velneo-v7/tarifas/velneo-nivel-2/

De todas formas para cualquier duda lo mejor es que te pongas directamente en contacto con Velneo.

Un saludo