En cuanto a mascara me refiero, la serie de codigos que hay que enviar a la etiquetadora, que le dice el formato que tiene la etiqueta que va a imprimir.
Tienes dos opciones:
Enviar la mascara en un archivo txt y en otro el contenido de la etiqueta.
O enviar mascara y contenido en un mismo txt.
En la web de Zebra, te puedes descargar la demo para generar las mascaras de etiquetas, y en concreto, en lo que se refiere a EAN128, puedes ir configurando la etiqueta con los IAs que te interesen. Luego te imprimes ese diseño en un archivo, y ya tienes la mascara para enviar a la etiquetadora. Luego solo te queda trabajar con un proceso que te exporte dicha mascara y el contenido que te interesa imprimir.
De todas formas, si no te urge, este fin de semana te puedo hacer yo una mascara de ejemplo y la pruebas. Solo necesito saber la medida de la etiqueta.
En 6.x, tenia un proceso creado de exportacion a txt, que lo que hacia era exportar a un txt la mascara que habia diseñado, y el contenido. Ese archivo txt lo habria manualmente, y lo lanzaba por la etiquetadora. Donde me habia atascado, era en abrir e imprimir una vez exportado. Busco el mapa este finde y te digo algo.
La Zebra LP2844 es la mas estandar, luego hay otra que es LP2844Z, que se diferencia por la velocidad maxima de impresion.
Ademas de Zebra, otras muy comunes son las DataMax, pero creo que en estas, las mascaras de formato de etiqueta, son diferentes, y no las tengo controladas.
vSaludos