Muy buenas un pequeño problema, tengo una tabla con un campo imagen lo que quiero hacer es editar la imagen con el programa por defecto de windows, modificarla y volverla a importar en el campo imagen.
El problema es que cuando pongo el codigo exportar, ejecutar documento y importar lo hace todo seguido mientras estoy editado la imagen, y no espera hasta que termine de modifcar la imagen para despues guardarla.
Hola lmsusvilla, la solución de la pausa es útil, pero si tienes usuarios que son bastante básicos y no leen las leyendas (como mis usuarios) entonces va a dar lugar a muchos malos usos y dolores de cabeza.
Lo que debes hacer es poner 2 botones, el de exportar e importar y cada vez que quieran editar la imagen exportes a un directorio de Windows y ahi el usuario haga lo que quiera, posteriormente cuando quiera actuallizarla en el sistema, el usuario deberá clicar en un boton importar que mediante un pedir senda, suba y reemplace el archivo de imagen.
Hola lsmsusvilla, quizás matcas tenga razón. Existe otra solución (sólo para Windows) mediante el comando Ejecutar comando del sistema (el cual hace una pausa mientras termina la tarea), así:
Para evitar que aparezca la pantalla negra de CMD mejor usas el comando Ejecutar comando del sistema para ejecutar un .bat que abra el paint, y usas alguna de estas opciones:
Gracias por las respuestas pero:
1.- Lo de poner dos botones no lo veo lo suyo es que al hacer doble click se edite la imagen con el programa predeterminado y al cerra y guardar automaticamente se actualice el campo imagen.
2.- Lo de ejecutar comando del sistema puede ser una opcion eso o lanzar aplicacion que tambien permite hacer una pausa pero si eso lo quiero extender a otro tipo de archivos ya no vale
3.- Asi que por el momento me quedo con la opcion de poner una pregunta entre medio de editar e importar para que el usuario lo valide
Pero creo que abra alguna manera de hacerlo de forma automatica sin pasos intermedios si el usuario edita el dibujo lo modifica y le da guardar se da por echo que su intencion es ya guardarlo en el campo imagen y que la modificacion es correcta si tener que validarlo dos veces.