Buenos días, os explico mi situación por ver si me podéis ayudar. Yo tengo una aplicación den la nube, esta aplicación se ejecuta desde distintos ordenadores y además tengo una red local con un servidor. En el servidor local digitalizamos documentos por ejemplo facturas y ahí se van poniendo todas las facturas. Lo que quiero es ejecutar esos documentos desde el formulario correspondiente, pedido x tiene sus facturas x. He hecho un manejador de evento donde le pido ejecutar documento y le pongo la ruta del documento y lo ejecuta, pero tengo el problema de que cada documento tiene una ruta distinta.
Necesitaría que el manejador leyera una ruta y se quedara con esa ruta como ruta definida para ese documento…
Sí, creo que es esto lo que necesito, lo siento, pero no soy informático ni nada por el estilo y hay muchas cosas que no sé ni hacerlas ni explicarlas, aún así he logrado desarrollar una aplicación.
el “Ventana selección de fichero” te de vuelve una ruta absoluta (“C:/Usuarios/User/informe.pdf”), el comando “Ejecutar documento” necesita una ruta con esquema (“file:///C:/Usuarios/User/informe.pdf”).