Hola Antonio
Es evidente lo quwe has hecho es la solucion , pero no lo adecuado.
Si vienes de la V6 sabrás que eso no hacía falta hacerlo, es más un mismo proceso de modificar ficha lo podía llamar desde un formulario , etc.
Es evidente que con lo que has hecho (bien hecho) resuelves el problema (así lo hacemos en la actualidad) , pero lo lógico es realizar la solucion tal y como estaba en la V6.
Gracias de todas formas.
Saludos
Hola Andres
De acuerdo contigo lo hace V6
¿has probado lo siguiente?
Quizas como dice Antonio o mas sencillo:
no se si te he entendido bien pero.....
Proceso de lista recorres como solo lectura
El proceso de ficha lo sustituyes por una funcion
le mandas la id del registro
funcion:
cargar tabla indice id
seleccionar ficha por posicion 1
modificar ficha seleccionada
etc....
un poco mas pesado pero reutilizable tal vez
yo no lo he probado.
Un saludo
Miguel
Hola a todos.
1.- Creo que nadie ha entendido NADA, o es posible que no nos hemos explicado bien
2.- Gracias por las soluciones.
3.- Es evidente que las soluciones que habeis propuesto , son exactamente las que YA tenías puestas , al ver que la herramienta de desarrollo no PERMITE la MISMA ACCION QUE TENEMOS EN V6
Saludos y muchas gracias.
@Todos
Pues claro que hay formas de hacerlo más sencillo.
Lo he puesto así, para que tengamos en cuenta que v7 NO ES v6, y que deberíamos (al menos yo lo hago) enfocar los problemas de forma distinta a como lo hacemos en v6. Sobre todo si no nos funciona aquello que hacemos por primera vez.
También, si mirais la imagen, yo uso los procesos que ya están en el proyecto de datos. Simplemente asigno los valores necesarios y lo ejecuto mediante la función. Lo he puesto en una función para que se usada desde cualquier sitio; ya que esto era lo que se demandaba, simplicidad de uso.
Yo uso esta forma casi para todo, y hasta ahora no me he encontrado con casos raros (que no digo que no los haya), por eso debemos cambiar siempre el enfoque a como lo hacemos en v6 y seguro que adelantamos bastante.
saludos
Antonio Vela
http:/www.velavisual.com
Todo perfecto Antonio , razonamiento incluido.
Por favor respondema a una pregunta, para QUE COÑO VALE EL PROCESO DE FICHA, me parce que lo han puesto como coherencia con la versión V6, si eso es así , está mal.
En algún momento de todo esto (llevo desde el año 2009) con V7 , nos comentaron que todo el funcionamiento de la V6 pasaría a la V7, lo que no es normal que , si te ponen las mismas ACCIONES , pues entonces que hagan lo mismo. PERO COÑO, no estamos aquí para perder el tiempo, y te puedo aseguar que estoy hasta los huevos de la perdida de tiemppo y DINERO que me está causando la V7 de los cojones, estoy dudando hasta del VMOTOR:
Saludos , y siento el vinagre.