Eliminar fichas(cloud)

Buenas tardes, si alguién me puede ayudar, como se puede anular fichas (tablas) en los directotrios del Cloud, lo necesito para hacer pruebas, con las tablas con cero información.
Saludos y gracias.
Beneharo

Si tienes acceso al vadmin, podrías borrar ficheros. Si no tienes acceso pues haz un vin de instalación, borrar todo el servidor y vuelves a instalar el vin.

Buenos días Carlos, gracias por tu ayuda, yo tengo acceso al vAdmin, y selecciono los ficheros a borrar dentro del Disco (cloud) y a su vez el directorio dentro dento del Disco, me da en mensaje de autorización para borrar de digo que si pero no hace nada.
Saludos A.Duque

Buenas, tienes que eliminar la instancia para liberar los ficheros y reiniciar el servidor.
Después de eso puedes borrar los ficheros sin problemas y volver a instanciar

Gracias Manuel, yo trabajo en la nube.
Me dices que reinicie el servidor pero no encuentro ese proceso y pienso que puede se esto:
Te comento los pasos que he seguido.
1º - Voy al vAdmin y suprimo la instancia y me escapo de vAdmin
2º - Voy a mi vCloud y paro el servidor
3º - Vuevo a activar mi vCloud
4º - Ejecuto el vAdmin y selecciono los ficheros que quiero anular y no los anula.
Hay una formula que ya la he probrado alguna vez pero es muy laboriosa y se pierde mucho tiempo y es, guardo las soluciones como .vin, restauro el servidor y se queda todo a cereo.
Saludos Beneharo

@duque, asegurate que estas eliminando la instancia correcta, precisamente esta mañana lo hice y funciona.
Parar el vServer es para que este precisamente libere los ficheros y eliminar la instancia es para que cuando arranques no los vuelva a bloquear.
Revisa si tienes alguna instancia de datos que use esos ficheros.

Buenos días Manuel, he hecho lo que dijiste y funcionó correctamente, muchas gracias pero el que no sabe es como el que no ve.
Saludo y reitero las gracias.
Beneharo.