Me quedé atorado. Implementé todo como lo indican, pero en Velneo no logro que responda al click.
En el código puse un alert en el procedimiento simulateClick para estar seguro de que entraba y hasta ahí todo bien, solo que al parecer hasta ahí llego.
Se supone que también si hago directamente click en el link
<a id="external" href="#">Link para simular click</a>
con eso sería suficiente para que la conexión de evento en Velneo del objeto HTML con la señal “Link clicked” saltara y mandara llamar el manejador que sería finalmente donde se obtendría el contenido y se ubicaría la cadena a parsear… pero no me salta… tengo un manejador en lenguaje velneo que solo me manda un mensaje para validar que ha saltado el evento, y tengo un manejador en javascript como se indica en los ejemplos, al cual le puse un alert para validar su ejecución y ninguno de los dos me manda el mensaje de que se ha ejecutado.
Sigo haciendo pruebas a ver si doy por mi mismo con la solución, pero cualquier ayuda será bien recibida.
Actualización:
He puesto un botón en el formulario donde están los eventos y el HTML para disparar manualmente el que me extrae los datos, y al ejecutarlo funciona correctamente.
El problema sigue estando en que este evento no salta en automático el evento click en el enlace, ni haciendo click manual ni con el “simulado” en código.