Hola a todos,
¿hay alguna manera de evitar que al pulsar ENTER en un localizador lo cierre?
Tengo un localizador con un formulario de un único campo…si pulso ENTER me cierra el localizador y necesito que no sea así
GRACIAS y
Saludos
Hola a todos,
¿hay alguna manera de evitar que al pulsar ENTER en un localizador lo cierre?
Tengo un localizador con un formulario de un único campo…si pulso ENTER me cierra el localizador y necesito que no sea así
GRACIAS y
Saludos
Si el formulario lo has creado tu, puedes utilizar el truco de anular ENTER=Aceptar…
Crea un boton de 1x1 pixels (debe estar visible), colocalo en una esquina y activale la opcion “Boton por defecto” a Verdadero. Si tienes otros botones quitales a todos la opcion “Boton por defecto”. Yo como quiero anular tambien el ESC, le pongo al boton la tecla rapida “ESC”. El mismo boton me captura ENTER y ESC.
Despues crea un manejador de evento vacio (yo le pongo en el evento un mensaje “no use ENTER o ESC”) y asignaselo al boton anterior.
Si no meti la pata haciendo lo anterior consigues que tu boton capture las teclas ENTER y ESC. Es solo un truco bastante feo, pero funciona bien.
Muchas gracias por tu respuesta Victorgt,
lo he hecho, pero no me funciona. Supongo que es porque es el formulario lo uso dentro del localizador.
Saludos
Olvié comentar que si funciona perfectamente cuando usas el formulario normalmente…es decir, fuera del localizador!
GRACIAS!
Gracias por comentarlo.
No sabia que no funcionaba en un Localizador.
Saludos.
Gracias a ti por tu opción porque si me sirve para otras cosas. Muy amable!