Envio de correos desde el vServer

Hola Crab,

uff… ni me acordaba ya que había hecho una openapp para el tema de envíos de correos. No me queda muy claro a que te refieres con enviar correos desde un servidor de correos?. Pero bueno, lo que hago yo ahora es tan simple como usar un script en python conectado al servicio smtp2go (el cual funciona de maravillas y es súper económico) https://www.smtp2go.com/

Un servicio así te asegura que los correos que envíes sean seguros, estén fuera de listas de spam y varios etc… Desde Velneo simplemente paso algunos parámetros al script y listo, además de poder ser utilizado desde el servidor porque por ejemplo si lo programas en trigger de una tabla mucho mejor.

Mi mundo es 100% Linux en temas de SO, pero el script es funcional en Windows también teniendo python instalado en el mismo claro está.

Si te puedo ser de ayuda, pues por aquí estoy. Y si necesitas contactar directamente me puedes escribir a enrique.mastalli@essentia.com.uy.

Saludos!!

@crab yo tome el mismo enfoque de @emastall pero usando el servicio de Sendgrid.com y desarrolle un plugin (vSendgrid) que te permite el envio de correos mediante esta plataforma, esta desarrollado integramente en vJavascript asi que puedes utilizarlo en el plano y sistema operativo que quieras sin ninguna dependencia de runtimes o ejecutables instalados en el servidor.

Puedes probarlo si deseas en

server = vatp://c8.velneo.com:13530
usuario/password = test

un saludo,

Estimado Cristian, mucho gusto y gracias, ¿estamos hablando de algo gratuito?.

Qué problema le ves la open app vSendMail?.

Saludos!

Raúl

@crab en cuanto a plugin, es un plugin de pago que cuenta con toda la integracion necesaria para el API de correos, en cuanto al servicio de sendgrid.com al igual que muchos tiene diferentes niveles y tarifas, tienen un plan free que te da 100 envios al mes y de ahi para arriba tiene costo algo asi como USD 15 cada 50.000 correos enviados.

vSendMail tiene dos limitaciones que dependiendo del caso son o no importantes, la primera es que no es multiplataforma y la segunda es que al basarse en un dll solo puede usarse en 1-2 plano.