Hola:
Siguiendo con vModApache, en la apps veo la siguiente instrucción para crear una linea de una tabla en la pagina HTML que retorno al servidor
"" + RETORNO + "" + "<tr><td>" + #ID + "</td><td>" + #NAME + "</td><td>" + "" + "</td></tr>"
<p style="text-indent: 0px; margin: 0px; -qt-block-indent: 0;">En el ejemplo que yo me he creado, similar a este me aparece la tabla con los valores, pero no los dibujos de un objeto dibujo que tengo en la tabla
<p style="text-indent: 0px; margin: 0px; -qt-block-indent: 0;">
<p style="text-indent: 0px; margin: 0px; -qt-block-indent: 0;">No entiendo que es lo siguiente o no estoy fino.
<p style="text-indent: 0px; margin: 0px; -qt-block-indent: 0;">"obj/TutorvModApache_dat/MAESTROS/" + #FOTO + ".png"
<p style="text-indent: 0px; margin: 0px; -qt-block-indent: 0;">vale #FOTO ES EL CAMPO, png la extension que envio, MAESTROS supongo que la tabla, pero la nomenclatura
<p style="text-indent: 0px; margin: 0px; -qt-block-indent: 0;">_dat despues del nombre de proyecto ???? alguien me puede explicar cada uno de ellos, o a lo mejor no lo veo por las imagenes a demasiado resolución...
<p style="text-indent: 0px; margin: 0px; -qt-block-indent: 0;">un saludo
<p style="text-indent: 0px; margin: 0px; -qt-block-indent: 0;">MIGUEL