Envio Pagina HTML a vModAPche

Hola:

Siguiendo con vModApache, en la apps veo la siguiente instrucción para crear una linea de una tabla en la pagina HTML que retorno al servidor

"" + RETORNO + "" + "<tr><td>" + #ID + "</td><td>" + #NAME + "</td><td>" + "" + "</td></tr>"

<p style="text-indent: 0px; margin: 0px; -qt-block-indent: 0;">En el ejemplo que yo me he creado, similar a este me aparece la tabla con los valores, pero no los dibujos de un objeto dibujo que tengo en la tabla
<p style="text-indent: 0px; margin: 0px; -qt-block-indent: 0;"> 
<p style="text-indent: 0px; margin: 0px; -qt-block-indent: 0;">No entiendo que es lo  siguiente o no estoy fino.
<p style="text-indent: 0px; margin: 0px; -qt-block-indent: 0;">"obj/TutorvModApache_dat/MAESTROS/" + #FOTO + ".png"
<p style="text-indent: 0px; margin: 0px; -qt-block-indent: 0;">vale #FOTO ES EL CAMPO, png la extension que envio, MAESTROS supongo que la tabla, pero la nomenclatura
<p style="text-indent: 0px; margin: 0px; -qt-block-indent: 0;">_dat despues del nombre de proyecto ???? alguien me puede explicar cada uno de ellos, o a lo mejor no lo veo por las imagenes a demasiado resolución...
<p style="text-indent: 0px; margin: 0px; -qt-block-indent: 0;">un saludo
<p style="text-indent: 0px; margin: 0px; -qt-block-indent: 0;">MIGUEL

@info.ciberideas

Hola, no sé nada de html y menos aún de modapache, pero en el siguiente enlace hace referencia (creo) a cómo se hace:

http://velneo.es/info_v7_74_es/velneo_vmodapache_v7/nomenclatura_de_objetos_en_urls

saludos

Hola:

Siguiendo con vModApache, en la apps veo la siguiente instrucción para crear una linea de una tabla en la pagina HTML que retorno al servidor

""+RETORNO+"<tr><td>" + #ID + "</td><td>" + #NAME + "</td><td>" + "<im src = obj/TutorvModApache_dat/MAESTROS/" +#FOTO + ".png" +"</td></tr>"

En el ejemplo que yo me he creado, similar a este me aparece la tabla con los valores, pero no los dibujos de un objeto dibujo que tengo en la tabla
No entiendo que es lo  siguiente o no estoy fino.

obj/TutorvModApache_dat/MAESTROS/" +#FOTO + ".png"

vale #FOTO ES EL CAMPO, png la extension que envio, MAESTROS supongo que la tabla, pero la nomenclatura

"_dat" despues del nombre de proyecto ???? alguien me puede explicar cada uno de ellos, o a lo mejor no lo veo por las imagenes a demasiado resolución...

un saludo

Miguel

Gracias Antonio, tu siempre online con una ayudita

Creo que esta todo correcto, pero mañana fresquito lo revisaré

Un  saludo

Miguel

Ya Chuta la pagina servida con Apache

Gracias Antonio, me valio el link

un saludo

Miguel