Error al abrir vClient (no abre)

Hola!
Desde hace unos días no consigo que se abra el vClient. He probado a desinstalar e instalar de nuevo y nada. He probado incluso la versión 32 bits y 64 bits (en plataforma Windows). La última probada es la 24.2.3

El error que da es el siguiente:
Nombre de la aplicación con errores: vClient.exe, versión: 24.2.3.16469, marca de tiempo: 0x5c49dce9
Nombre del módulo con errores: ig9icd64.dll, versión: 25.20.100.6323, marca de tiempo: 0x5ba3fd9c
Código de excepción: 0xc0000005
Desplazamiento de errores: 0x000000000001f82e
Identificador del proceso con errores: 0x814
Hora de inicio de la aplicación con errores: 0x01d4bd21cae94e1e
Ruta de acceso de la aplicación con errores: C:\Program Files\Velneo\vClient.exe
Ruta de acceso del módulo con errores: C:\Windows\System32\DriverStore\FileRepository\igdlh64.inf_amd64_8a9535cd18c90bc3\ig9icd64.dll
Identificador del informe: a02b1a79-475b-4475-8c1f-7c04dc8f3e30
Nombre completo del paquete con errores:
Identificador de aplicación relativa del paquete con errores

¿Alguna idea?

Muchas gracias de antemano.

Tengo el mismo problema, alguien sabe que puede estar pasando?

Tengo un PC nuevo Intel Pentium Gold, con Win10 de 64bits, el vServer se instala bien, pero no logro que pueda ejecutar vAdmin ni vClient.

Es decir, al darle doble clic a los iconos no pasa nada.

Auxilio

Probar a borrar la caché QML.

Borra el directorio C:\Users\NombreDeTuUsuario\AppData\Local\cache

Cuando a mi me sucedió lo solucioné borrando la carpeta FileRepository la cual se ubica en: C:\Windows\System32\DriverStore\