Buenas tardes,
El vDevelop, no permite crear soluciones en local. Presenta el error "No se ha podido crear la solucion"
Un saludo
jrsolsona
Buenas tardes,
El vDevelop, no permite crear soluciones en local. Presenta el error "No se ha podido crear la solucion"
Un saludo
jrsolsona
Buenas.
Tienes el usuario metido en un grupo de usuarios y en ese grupo tienes que permita crear soluciones?
Un saludo.
Jorge Velasco Fernández
jvelasco@theseedsc.com
www.theseedsc.com
Buenas tardes Jorge,
No es eso, ecabo de comprobar el grupo de usuarios y si esta asignado crear y borrar soluciones
Un saludo
jrsolsona
Buenas.
Pues nosé. A mi me funciona correctamente
Has comprobado que tengas permisos de escritura sobre la carpeta donde se crean las soluciones?
Sino, manda un email a soporte a ver si te pueden ayudar.
Un saludo y suerte.
Jorge Velasco Fernández
jvelasco@theseedsc.com
www.theseedsc.com
Creo uqe he descubierto algo, en la version 7.2.1 permitia crear soluciones en Local y compartido, en la 7.3 ha desaparecido la opcion local, supongo que sera eso para niveles 1 y 2 y solo podemos crearlas en la nube.
Un saludo
jrsolsona
Estimado jrsolsona:
La opción que comentas era una opción obsoleta que no tiene nada que ver con la edición con un servidor propietario en un equipo local o una red local, fuera de la nube.
El nivel 2 sigue disponiendo de la edición en un servidor propietario en un equipo o red local, usando para ello la licencia de servidor de desarrollo de la que os proveemos. Compruébalo y veras que te puedes conectar a tu servidor igual que al de la nube para desarrollar.
Comprueba que tengas permisos de escritura en la carpeta que se guardan los proyectos y de modificación de los proyectos. Revisa también la configuración del servicio, que tenga el usuario adecuado.
En cualquier caso, si necesitas ayuda contacta con soporte a través de Velneo Directo.
Un saludo.
Hola fgutierrez,
En el vDevelop. intento conectarme al servidor local y me indica que no existen licencias, debe ser poor ese motivo que no puedo crear soluciones, todo lo demas esta correcto y funcionando por lo menos en la 7.2.1
Un saludo
Hola fgutierrez,
Acabo de ver el activador de mi vServer, y tengo 3 puestos de ejecucion y 0 de edicion, por lo tanto no puedo editar aplicaciones en el vDevelop
Un saludo
Revisa en Velneo Directo tus licencias y comprueba cuál es la que debes usar para tener puestos de edición. En cualquier caso, como ya te dije, si no te arreglas, contacta con soporte a través del panel correspondiente en Velneo Directo, donde te ayudaremos.
Un saludo.