Error al dar de alta ficha

Hola a todos,

a ver si alguien me puede ayudar con el siguiente error porque no termino de ver por qué surge. Resulta que tengo una tabla con una serie de campos. A la hora de intentar dar de alta un registro de esta tabla tengo un formulario con un botón 'Aceptar', en el cual tengo como Comando = Aceptar. Este formulario lo llamo desde una acción  Comando = FICHA : Formulario de alta, y con la propiedad Formulario apuntando al formulario mencionado anteriormente, además de tener Origen = Ficha.

Pues bien, a la hora de intentar insertar, siempre me muestra un mensaje de error que dice lo siguiente: Error al dar de alta de ficha. Lo más curioso es que tengo otras 2 tablas y otros 2 formularios para hacer altas, exactamente iguales a este que no me dan problemas y me permiten crear registros. ¿Qué puedo estar haciendo mal?

Un saludo y muchas gracias,

Javi

Como eres N1, reinicia la instancia a ver si te pasa como comentaba yo en un post anterior.

Este error me sale cuando introduzco un dato que ya existe en una tabla con campo indexado sin repetición.

Un saludo.