Error al ejecutar mi solucion

Tengo un error al ejecutar mi solucion, me dice que el vCliente dejo de funcionar aqui dejo una imagen para q vean el mensaje
[attachment=25751,2005] [attachment=25751,2006]

presentia saber porque me salia ese error, el problema fue porque en la tabla utilice “La formula alfabetica” para poder utilizar el toUpper() y al quitarlo ya no salio el error de arriba…

Hola, no me queda claro si has solucionado definitivamente el problema o no. En todo caso, es prioritario para este tipo de errores asegurarse de que no tienes ningún error en ninguno de los proyectos de la solución.

Saludos

y el problema de arriba ya lo avia solucionado, pues mira lo que he visto es que hace un momento estaba detenido mi servidor de velneo y me meti en panel de control y lo iniciaba y me decia que no podia iniciar mi velneo, y tube que restaurar el velneo server y perdi mis soluciones ya hechas ya que me mandaron otra contraseña, y empece de cero nuevamente mi solucion y ahora que ya voy avanzando mas y mas se vuelve a detener el servidor de velneo… a que se debe todo eso!!!

Debes revisar que estás haciendo al arrancar ese formulario de alta. Ya sea en evento del formulario o en la misma tabla.
Revisa los errores de todos los proyectos de la aplicación

eso ya lo resolví, ahora mi problema es que no tiene mucho que restaure mi velneo server porque no podia iniciar mi servidor desde el panel de control, y ahorita me aparece lo mismo y la verdad no se debo de hacer o que se debe que se detenga el servidor

Pues a que tu proyecto rompe el servidor.
Puedes ponerte en contacto con Velneo, o cuando lo arranques revisar la parte que se ejecuta en el servidor