Error con el Vclient

Al ejecutar mi primera aplicación en la nube, el Vclient da error "No se ha podido cargar la aplicación".

En cambio si ejecuto alguna demo si funcionan.

¿Qué está pasando?

image

image

image

Hola:

Comprueba que tengas permisos tanto para la caja de aplicación como de datos.

Prueba a eliminar la instancia y volver a crearla.

Un saludo.

Hola wikiwiki,

Si las demos funcionan.......

vADMIN

- Comprueba que el usuario con el cual entras, tenga en el grupo de usuario correspondiente  asignadas las apliaciones, las instancias de datos y las instancias de aplicaciones que correspondan. Al igual que los demás parámetros posibles.

- Comprueba las Soluciones cargadas, así como sus instancias correspondientes.

- Comprueba Instancias de datos y las instancias de aplicaciones (parte inferior de la misma ventana)

- Comprueba las carpetas de disco, a ver si no tienes asignado ningún grupo de usuario.

y recuerda...... SIEMPRE REINICIAR INSTANCIAS ante cualquier modificación en las cajas.

Está todo correcto y sigue sin funcionar. Permisos, disco , grupo, instancia reiniciada, etc y nada, sale el mensaje del Vclient en una ventanita "No se ha podido cargar la aplicación".

Este es el mensaje. La aplicación se llama "eso".

[attachment=3496,369]

wikimiki@

¿  Has parado e iniciado el vServer de la nube o local de nuevo ?

Hola

creo que otra causa podría ser "problemas de comunicación con el servidor" (falta de ancho de banda)

saludo

VELNEO.pdf (176 KB)

VELNEO.pdf (176 KB)

VELNEO.pdf (176 KB)

Hola:

Si quieres envía a soporte@velneo.com los datos de acceso a tu vServer (VRL, usuario y contraseña de un usuario que pueda acceder a tu Velneo vServer V7 con Velneo vAdmin V7).

Un saludo.

Velavisual, tb lo he echo, y estoy desesperado.

rcueto, ya mande a soporte@velneo mis datos de acceso. Gracias por tu tiempo.

fernadomon, no creo q sea el ancho de banda, ya que las demo me funcionan. Gracias

Ya tienes funcionando la aplicación. Era un problema con la carpeta en la que instanciabas. Debes crear una carpeta dentro de la carpeta compartida y ahí instanciar tus aplicaciones.

Un saludo.

Muchisimas gracias. Un saludo.