No puedo conectarme con el Servidor, cuando ingreo al panel de control se queda cargando el estado del servidor, no se puede para ni reiniciar.
Gracias
No puedo conectarme con el Servidor, cuando ingreo al panel de control se queda cargando el estado del servidor, no se puede para ni reiniciar.
Gracias
Estamos igual todos los que dependemos del motor v7cloud3.... los
que depeden del v7cloud4... por ejemplo, no hay problema, estoy seguro
que en pocas horas estará resuelto, esto es lo que tiene la nube.
Saludos....
Ya están disponibles de nuevo vuestros servidores. Puede ser necesario
que iniciéis vuestro servidor desde el panel de control, aunque en
principio debería estar activo.
Estamos estudiando la causa del problema para evitar que se vuelva a producir.
Un saludo.
Luego de leer varias entradas en el foro sobre la caida de los vserver en la nube me nace una interrogante: Si tengo mi aplicativo en la nube y sucede lo mismo con mis clientes?. Comprendo que es un arduo trabajo el mantener funcional la nube pero caidas como estas son las que me hacen dudar si es ó no factible el migrar aplicativos al saas.
Hola yo tengo casi el mismo problema con la conexión al servidor. Me acabo de dar de alta en el sistema y descargue los programas. Cuando quiero iniciar sesión con el vAdmin V7, el usuario y password que me sale en el panel de control, dice que son incorrectos. Que debo hacer?
@Andres Perdiguero
Prueba con el usuario
velneo
y sin password
saludos
Antonio Vela
http://www.velavisual.com
Ya me funcionó gracias
@huntergps79 no veo diferencias entre que se te caiga un servicio/servidor en un CPD o en la nube.
Al final se caen y alguien los tiene que levantar...
Atentamente
Jorge Hontoria