Hola a todos, despues de leer y ver videos sobre velneo, quisiera hacer una pregunta a la comunidad de velneo, es para mi velneo ?.
Mi nombre es Pablo Sangenis, soy de Concepcion - Tucuman - Argentina, soy programador TOTALMENTE independiente, vivo basicamente de la programacion y de la docencia, mis principales clientes son pequeñas empresas familiares donde la mas grande tiene una red de 7 pc, el termino medio de mis clientes tienen redes de 3 pc, y tengo de todo tipo de rubro, comercial y profesional, etc.
Actualmente estoy programando con Delphi 7 y un nuevo proyecto con Delphi 2010, la base de datos que utilizo es Firebird, mis aplicaciones son a medida puntuales de los clientes, si es una cuestion de gestion de venta normal recomiendo un enlatado ya que no tengo un sistema de gestion totalmente desarrollado, prefiero desarrollar aplicaciones que no existen en el mercado de los enlatados (Discovery o Tango son lo que mas se venden en Argentina).
El sistema operativo que utilizo es Windows XP y en algunos casos cuando la cantidad de pc supera las 5 puedo llegar a utilizar Windows Server o Ubuntu para instalar ahi Firebird.
En este contexto es en el que trabajo, sera para mi Velneo ?, estoy muy acostumbrado a Delphi y a Sql la migracion a esta nueva plataforma tiene una curva de aprendizaje demasiado alta ?.
Esta demas decir que si tengo que comprar algun tipo de licencia todo me saldria x 5.30 mas que a uds. el tema de la licencia de uso me conviene ?. En que me beneficio con el paso a Velneo ?
Bueno quizas este tema ya se trato, pero me gustaria escuchar las opiniones a esta altura de velneo que ya lleva varios años en el mercado.
Muchas gracias a todos y seguiremos en contacto.
Pablo desde Concepcion - Tucuman - Argentina