Siguiendo con mis pruebas intento importar 400.000 registros de un fichero de texto con el siguiente lamentable resultado:
Tabla Artículos:
Campos: Código 3 dg Num / Descripción 59 Dg Alfa128 / RefPpal 16 Dg Alfa128 / Refsec 16 Dg Alfa 128 / Tipo 20 dg Alfa 256
Indices: Codigo / Descripción 29 dg / Palabras / TRozos / Refppal completo / Refsec Completo
En el proceso guardo en una tabla auxiliar la hora en que se van escribiendo cad 25000 registros para ver lo que tarda.
Ejecuto proceso:
en 1er plano OK
en 2do plano OK
En el servidor 3er plano sincrono, aquí empiezan los problemas.
escribe aprox. 75000 registro y se cae el servicio. Al entrar de nuevo no tiene acceso a los datos de la tabla si ha escrito porque el fichero dat ttien varios megas. reinicio aplicación, datos etc... pero no se puede acceder alos datos.
Solución:
Paro servicio / Borro tablas del disco /reinicio servicio / ejecuto de nuevo vclient / me vuelve a pasar lo mismo 4 veces.
veo el siguiente mensaje que al poco desaparece:
error de comunicaicón con vatp://localhost:6900 Operación: ServerRunProcesoSinOrigen
Le quito los dos ultimos indices, tengo más suerte leo 150.000 reg aprox. pero me pasa lo mismo el servicio crash.
me quedo solo con el indice codigo mas suerte consigo ler 250.000 repito y mas de lo mismo.
Una sola vez el servcico no se cae solo lee 150000 pero el ordena va lentisimo administradr de tareas el USO DE CPU VSERVER 99%.
xp sp2 1gb corel 2 duo 2.2
O estoy haciendo algo mal o me acojo.....
Un saludo
Miguel
Adjunto jpg del proceso
[attachment=4809,496]