Hola al Foro.
Alguien ha probado ya la version 7.8.1 de Velneo?
Está estable, puedo actualizar mi plataforma a esta nueva versión sin mayores inconvenientes?
Yo tengo la 7.7.1 pero no he podido volver a ejecutar ningún ejemplo de los demos que están en este portal porque me pide que me actualice a la última versión, pero la verdad me da temor por los inconvenientes que presentó la 7.8.0
Antes o despues tendras que actualizar, realiza pruebas para ver si todo te va bien, yo no he tenido problemas y estoy trabajando con la ultima version.
Pero antes de actualizar, leete bien este articulo:
http://velneo.es/informacion-importante-a-tener-en-cuenta-antes-de-instalar-la-version-7-8/
Y si surge algun problema, revisa los tipos definidos en las variables, que deben corresponderse con el dato que se almacena en ellas.
En mi caso tanto la versión 7.8.0 como la 7.8.1 me han dado cero problemas. Además, las variables locales alfabéticas que cogen datos numéricos (las tengo a montones) me funcional perfectamente.
Saludos. Daniel.
El V7 7.8.1 hasta ahora me está funcionando bien. No me ha saltado nada de gravedad o que no permita realizar un sistema de gestión de los que suelo hacer. El tema de las submaestras anda bien a menos que quieras hacer alguna que otra cosita "rara".
Por ahora diría... que no te hace renegar.
De paso digo que el equipo de soporte anda "filoso".