En v7 SIEMPRE necesitas un vServer para ejecutar las aplicaciones. No existe un ejecutor monopuesto como el vRunner de v6.
Para las instalaciones monopuesto se utilizará un vServer de 1 sólo puesto, no ampliable, y que será gratuito para suscriptores... esto lo puedes ver con detalle en las tarifas del año que viene.
Eso es lo que quería saber. Quiero pasar inmediatamente al nivel 2 pero tengo algunas dudas importantes. ¿ podría enviarte un correo ? o llamo a velneo mejor ?
Para las instalaciones monopuesto se utilizará un vServer de 1 sólo puesto, no ampliable, y que será gratuito para suscriptores... esto lo puedes ver con detalle en las tarifas del año que viene.
Si es para suscriptores, NO es gratuito... 150€ alta más 55€ al mes.
Os agredecemos vuestro interés por ayudar a resolver dudas comerciales en el foro, sin embargo, las dudas comerciales, si no las tenéis del todo claras, como en este caso, es preferible que en lugar de dar una respuesta incorrecta indiquéis que nos consulten.
Cecilio Ruíz, te animo a que si aún tienes dudas nos envíes una consulta, y un consultor comercial hablará contigo.
Los foros, que yo sepa, son para exponer dudas y generar discusiones. Con estas se ayuda a resolver los problemas que se plantean.
Si he molestado a alguien con mi participación en este foro, lo siento, pero creo que los foros están para eso.
¿Porqué no queréis hablar del problema en los cambios de filosofía de la Versión 6 a la 7? Todo vuestro afán es que se pregunte de forma privada a Velneo, no en los foros. Con lo fácil que es dejar las cosas claras
En otro hilo de este foro pongo mi conversación con Miguel, del departamento comercial de Velneo, creo que al final su opinión y la mía están claras.
Lo primero dejar claro que ni tu participación, ni la de ningún forero molesta, al contrario, agradecemos toda participación.
Si te fijas lo primero que hice fue aclarar cuál era la respuesta correcta.
Lo único que hemos pedido es que no se den respuestas que puedan inducir al error por ser incorrectas. Por eso, si no se tienen claras es mejor o no responder o indicar que contacten con Velneo para aclararlas. Si crees que la tienes clara y es incorrecta, no pasa nada, nosotros estamos para resolverlas, pero si podemos evitarlo mejor para todos.
Muchas gracias. Voy consultar mis dudas comerciales y técnicas a la dirección que me has indicado.
Tambien opino que es bueno hablar de todo esto en el foro. Y tambien soy de la opinión de no inducir a error, sobre todo porque cuando eres nuevo los errores pueden confundirte más.