Tengo un botón aceptar con la conexión de evento, botón pulsado y veo que no se ejecuta.
He mirado las aplicaciones del catálogo y lo hacen con el ganar foco. Pero no me parece el todo correcto, ya que si tengo que el botón tabulable y llega el foco se ejecutará, no lo he probado, pero no es un comportamiento que me guste.
Si quieres disparar un evento al pulsar un botón no crees una conexión de evento, basta con que en las propiedades del botón, en la propiedad [b]Comando[/b], en lugar de seleccionar el comando [b][i]Aceptar [/i][/b]selecciones el comando [b][i]Ejecutar evento[/i][/b].
Si en el evento ejecutado quieres guardar ficha y cerrar el formulario usa el comando de instrucción de proceso de interfaz [b]Interfaz: Aceptar[/b].
Adjunto capturas de pantalla explicativas de las propiedades del botón y del evento.
Ok!!!
perfecto, son boberías pero es algo nuevo y hay que ir cogiendole el truco a las cosas. Con una mini aplicación ya me voy quitando dudas y aprendiendo todas las cosas nuevas que existen.
Sobre todo es acostumbrarte a los nuevo elementos.