Estoy buscando la manera de exportar contenido a varias celdas de una hoja de Excel. Había pensado utilizar v2ExcelWin, pero desde soporte me comentan que al tratarse de librerías de 32 bits, no será funcional en 64 bits.
Alguien tiene experiencia en algo parecido y en ese caso puede indicarme que método ha utilizado.
Hace tiempo que estoy buscando lo mismo y de momento no he tenido éxito. No me importaria pagar por una solución que funcione en 32 Bits.
Uso la v2Excel para rellenar casillas en hojas excel y obtener datos de determinadas casilla excel. Ello me obliga a mantener la version de 32 Bits en vClient y no tengo claro que haré cuando deje de existir la versión de 32 Bits.
Estoy probando con VBscript y de momento las pruebas que he realizado han salido bien.
Genero un fichero .vbs con todas las instrucciones en VBscript, para modificar las celdas de la hoja seleccionada. Posteriormente ejecuto el fichero .vbs y abro el fichero excel.
En Frameworks como .NET y los compatibles con Automatización OLE, el acceso a los componentes de Office es algo trivial desde hace muchos años.
A pesar de que Qt tiene soporte de acceso a componentes COM y ya había experiencia desde la 6X, en Velneo 7 se ha ignorado completamente este campo que nos hubiera dado ingentes capacidades de negocio.
Por lo tanto, solo nos queda la programación pura y dura de Scripts en VBS y ejecutarlos de forma desatendida con las limitaciones que tiene en cuanto a paso y recepción de parámetros.
Yo uso desde hace años con excelentes resultados el editor y ejecutor de scripts AutoIt que facilita la edición, depuración y ejecución de todo tipo de scripts para el entorno Windows.