Factura Electronica sobre vERPLatam

Buenos dias! Soy nuevo en el desarrollo Velneo (sin mucha experiencia) y estoy intentando implementar la Factura Electronica dentro del vERPLatam. Como tengo inconvenientes desde el inicio, quiero consultar respecto a si es factible introducir la Factura Electronica en el Latam, y si alguien logro hacerlo, los tips o pormenores a tener en cuenta. Desde ya, muchas gracias gente!!!

Hola robertoval.
No entiendo cual sería tu consulta… La factura electrónica viene dentro del ecosistema de vERP.

Si necesitas ayuda por aqui dinos la consulta específica para poder ayudarte, si necesitas un acompañamiento mas cercano y personal en el que te ayude a implementarla o directamente la implemente yo puedes buscarme aquí.

Cordial Saludo
Matias de Rimatcom

Hola robertoval, como conseguiste vERP? tengo entendido que te lo dan hasta estar en el nivel 3

Hola Jorge, muchos usuarios tienen más de un perfil dentro del foro o quizá trabajan con una empresa que ha adquirido vERP siendo N4 y ellos son N1 por ende terminan trabajando con vERP.

Sin embargo puedes replicar muchas de las funciones de vERP fácilmente sin tenerlo, si no sabes cómo te puedo ayudar con ello, me puedes contactar por aquí

Cordial Saludo
Matias de Rimatcom