Creo un solucion MIS HEREDABLES con un proyecto Heredables donde meto todas las tablas maestras tipo como Clientes, Persona de contacto, entidades, Pais Provincia Localidad Dibujos...
Me gusta como queda y encantado
Creo otra solución Actividades deportivas y dentro de ésta el proyecto Paddle le digo que herede de la solucion Heredables y en principio muy contento porque ya todas las tablas maestra las tengo resueltas pero.. me encuentro que a la tabla Personas de contacto para este proyecto Paddle precisa de dos campos que raramente se van a necesitar en cualquier otro tipo de proyecto; entonces que hago? si modifico la estructura en mi solucion basica me va a efectar a todos mis proyectos visualizando dos campos que no vienen al caso.
Tendré que crear una tabla Persona de contacto a nivel del proyecto Paddle que tenga como maestra Personas de contacto de la solucion Heredable y así al menos me evito tener que repetir todos los campos aunqe el formulario original tampoco me sirve..
En fin he estudiado el ejemplo de herencia inversa pero no le encuentro aplicación a este caso, caso nada extraño en l mundo de la gestión...
Posiblemete sea un mal planteamiento por mi parte de la fílosifia de trabajo de velneo no sé .. ya contareis..