Bueno, por fin me decidí a meterle mano a la V7 y la verdad es que tiene muy buenas expectativas. Estoy montando un proyecto que hereda vGestion y uno de los problemas que me encuentro, ya que sigo con el chip de V6 es el siguiente: Para obtener un simple listado de clientes en un formulario, inserto un "Control Objeto" con una búsqueda sin formulario asociado (esto es imprescindible) y una rejilla, ambos asociados a la tabla "Entidades" (ENT@Entidades). Hasta ahí todo bien, el problema es que quiero filtrar la búsqueda por el campo "Tipos de Entidad" (#ENT_TIP), cuyo contenido es una cadena separada por comas y no consigo aislar la parte correspondiente a clientes (CLT), en el caso de que la entidad tenga asignados más de un tipo de entidad. La fórmula que utilizo para el filtro es la siguiente: #ENT_TIP=getStringRegExp("[A-Z]", "CLT", 0, 0,0), pero no funciona, devuelve la rejilla vacía. ¿Alguien tiene alguna pista de qué estoy haciendo mal?
Muchas gracias a todos y que paséis una feliz Navidad.
No he utilizado esta función, por lo que desconozco la sintaxis exacta... pero se me ocurre que pongas un mensaje en un proceso que te devuelva la salida de la función y así ves lo que está devolviendo y puedes ajustarla hasta que devuelvas lo que buscas.
Otra cosa: En lugar de utilizar un filtrado, la búsqueda sería más efectiva si utilizas un componente de búsqueda sobre un índice de este campo, buscando por parte izquierda y cruzando.