Filtro y Busquedas Erradas

Estimados Compañeros. Si les ha sucedido lo que voy a explicar y si han podido solucionarlo gracias por sus respuestas

1. Tengo una con registros y un campo HoraINI es de tipo hora con su respectivo índice,

2. tengo una búsqueda en la cual recupera datos de acuerdo a una fecha y a una hora, al recuperar 3 registros realizados en la misma fecha y misma hora me recupera solo uno

3. Fui realizar manualmente filtros desde el vdataclient y en efecto en los datos está el problema , ya que al querer filtrar la hora por columna

4. Aca es donde al parecer, la hora que se registra como 7:00 en 3 registros diferentes, me aparece como que los tres registros tienen una hora hora diferente apara filtrar

5. Y al filtrar la hora 7:00 retorna solo un registro, lo mismo me sucede cuando realizo una búsqueda desde el sistema

Solicito su ayuda a quien le hay sucedido y si se pudo solucionar , gracias por sus aportes

Lo que he realizado hasta ahora y si resultado es lo siguiente:

a) Regeneración de todas Tablas

b) Indexar todas las tablas

c) Indexar indices complejos

Luis

Buen dia,

Me da la impresión que el campo tipo hora pudiera estar guardando también los segundos, que tendría sentido si estos registros se guardan con alguna fórmula de fecha/hora, por ejemplo hoy(), o a partir de un objeto fecha, hora, calendario, etc.

Pero si el dato se ha ingresado manualmente en todas las ocasiones como texto, sería otro tema.

¿Puedes tratar de convertir esta variable hora en una variable tipo tiempo? Talvez pueda mostrar si hay una diferencia entre cada dato.

Un saludo.