Formula para calcular IVA y Base imponible

Necesito imprimir las facturas con el desglose de iva y base imponible.Hasta ahora, para evitar introducir muchos datos he evitado tener estos campos.Se puede introducir alguna formula en el propio informe para que te añada las cantidades correspondientes a la base imponible y el iva sin necesidad de tener estos campos creados?.
Gracias

¿podrias explicarte mejor?. No me hago a la idea de lo que pretendes.
Si ers lo que imagino bastara que crees en el infoorme un campo cuyo contenido sea importe por %iva.

image

image

Lo unico que quiero es imprimir un informe con los conceptos de IVA,base imponible y total de venta.Gracias

Pero por que no creas esos campos como campos formula que es lo normal y listo, asi no tienes que rellenarlos o como valor Inicial, lo que quieras, de todas formas se puede hacer lo que dices pero me parece raro

davidhav lo mejor es lo que te indica Miguel ya que entiendo que quieres en el informe Base el Iva y total factura si es asi lo mas idoneo es crear hesos campos como formula y listo.

Hola david
Si quieres la formula para obtener la base del IVA sabiendo el importe incluido IVA y el % IVS, la formula es
--
Base IVA = Importe incluido IVA / ( (100 + % IVA) / 100 )
--
Logicamente ka diferencia entre los dos importes, es el importe del IVA
--
Espero no haberme equivocado y te sirva
Saludos y hasta pronto
Catarso

Un dia mas, un dia menos
---------------------------------------------------------------------
Para cuando dice que lo quiere........................Ja Ja Ja Ja Ja