Icono campo edición fórmula

Buenos días

Tengo un formulario con varios campos de edición de fórmula. Al abrir el formulario se ve así (bien):

Pero en cuanto pincho con el ratón o cambio de campo se ve así (mal):

Los iconos de los botones se hacen pequeños.

¿Alguna idea?

Gracias y un saludo

Saludos, lo que veo es que el campo de observaciones se agranda y le quita espacio a los otros controles, se podria evitar teniendo un alto fijo del campo de observaciones y quizas agrandando un poco mas el formulario en si

Es más bien al revés.

El campo de observaciones se hace más grande porque el resto de controles se hace más pequeño.

Tengo claro que es un tema de CSS pero no doy con el problema.

Un saludo

tienes algún evento que se dispare con un click?

Nada.

Lo único que se ejecuta en el formulario es un evento Pre-inicialización que determina si hay permiso para abrir el formulario o no.

La parte del CSS que creo que puede afectar es:

QToolButton {
background-color: #E0E0E0;
border: 1px solid #588098;
border-radius: 3px;
margin-right: 6px;
min-height: 16px;
min-width: 16px;
padding: 2px;
}

QToolButton::menu-indicator {
background-color: transparent;
color: black;
}

VAbstractBrowser QToolButton {
padding-left:3px;
padding-right:3px;
background-color: #E9E9E9;
border: 1px solid #588098;
border-radius: 3px;
min-height: 19px;
margin-bottom: 1px;
margin-right: 6px;
}

Aunque no estoy seguro de si son estas clases las que afectan al botón de los campos de edición de fórmula.

Tampoco entiendo, si es algo del CSS, porque se ve bien al principio y luego cambia el aspecto.

Un saludo

bueno para verificar si es el CSS o no, intenta algo alocado. desactiva el CSS y verifica el comportamiento, yo en mi caso no uso CSS (se me dificulta un poco) pero he batallado con ese tipo de casos en los que los controles me cambien de tamaño de la forma en que te sucede y no todos han sido la misma cosa, en algunos es los layouts, en otro el ancho o alto fijo y asi. la parte del CSS que has pegado aca parece solo actuar sobre los botones de herramientas y de menu (que no estoy segura si incluyen los de edición de formula)