Importacion JSON limpiando la tabla antes

Saludos amigos de velneo vuelvo a publicar sobre JSON, tengo un proceso que hace una importacion masiva de las tablas o mejor dicho los ficheros.json que encuentre en determinada carpeta, el problema esta en que antes de la importacion quiero limpiar la tabla que quede totalmente en blanco (como si acabara de crear una instancia) por ahora he tenido la idea de al abrir la tabla ver cuantos registros hay e irlos eliminando uno a uno y si este tiene plurales cargarlos tambien para su eliminacion la teoria suena bien pero no encuentro un comando que me diga cuantos registros puede tener dicha tabla. alguien tiene alguna idea de eso?

Tienes que utilizar el comando de Variable del sistema sysListSize

Entonces con IF haces lo siguiente:
SI sysListSize es mayor a 0 significa que tenes datos en la tabla, entonces alli cargas los plurales para eliminarlos y luego eliminas los datos de la tabla.

imagen

vale, estaba tratando de hacerlo de manera un poco mas automatizada pues queria evitar cargar tabla por tabla (es una importación masiva de todas las tablas al mismo tiempo), pense que en las clases de velneo habria algo que me pudiera ayudar pero hasta ahora no encuentro nada. creo que terminare haciendo lo que dices ir tabla a tabla