Buenos días. Estoy comenzando a desarrollar solución en Velneo. Cuando utilizo el Importador SQL para acceder a una BD SQL externa, logro conectarme, lee las tablas (son varias) pero cuando va a copiar las estructuras, me dice que hay un error en el programa y que el vDevelop se va a cerrar. Paso seguido, lo hace. Crea el directorio de la solución nueva, pero absolutamente vacía. No puedo saber si el error esta en las tablas o en la instalación del Velneo. Ayuda, por favor!
Hola robertoval.
Poco te vamos a poder decir con tan poca información y sin hacer pruebas. Te recomiendo 2 cosas;
1- Abrir un ticket en soporte para que hagan las pruebas correspondientes contigo
2- Personalmente nunca usé el importador, lo que yo hice fue sacar todos los datos de SQL Server en .csv y de ahi “levantar” esos .csv y normalizarlos mediante un proceso en Velneo para adaptarlo a las nuevas tablas.
Saludos
Matias de Rimatcom
Muchas gracias, Matias!. Voy a seguir tu idea. De todas formas, he leído en el foro (o creí entender algo así), comentarios de algunos inconvenientes de ese tipo en la versión 64 bits del vDevelop. De todas formas, muchas gracias nuevamente. Saludos
No es que haya inconvenientes, es que el ODBC para 64 bits en Windows utiliza los drivers de 32 bits. Yo tengo instalados dos vDevelop: el ‘estándar’ (64 bits) y el de 32 bits, que solo uso cuando quiero utilizar el importadorSQL
Saludos,
Guillermo García
Muchas gracias, Guillermo! Importante información!!!. Saudos