importar desde excel

que tal, soy totalmente nuevo en velneo y no he programado desde hace muchos años, debo retomar por la necesidad de una aplicación que debo realizar, la cual me arroja la información en tablas de excel, lo que me lleva a la pregunta en cuestión… como hago para importar esos datos de excel a una base de datos de velneo??

de ante mano gracias!!!

David

Yo también estoy interesado en el tema, ya que lo único que consigo es importar archivos txt.

Saludos

Puedes guardar las excel como CSV, después haces procesos que leen esos CSV y los procesan.

Hay ejemplos de importadores de CSV con el API js de velneo tales como:

http://velneo.es/velneo-open-app/importacion-y-exportacion-dinamica-con-javascript/

Pero si eres nuevo te aconsejo que hagas tú a mano el proceso, ya que aprenderás bastante del lenguaje de V7 con ese ejercicio.

Puedes hacer procesos que:

• Pida el fichero a importar.
  • Lea línea a línea troceando por el caracter separador del CSV.
  • Cree o actualice el registro correspondiente en velneo.

Como en todo hay mil formas de hacerlo y esta es una, pero así aprenderás un poco la programación V7.

@ALL

Velneo Open Apps v2ExcelWin 1.0

Se trata de un ejemplo de uso del componente Velneo v2ExcelWin (librería para sistemas operativos Windows® en formato DLL para la comunicación con la hoja de cálculo Microsoft® Excel®).

Buenos dias a todo, yo como bien menciona @velavisual uso la open app v2ExcelWin 1.0 y me es muy fácil y rápido. Importo excels con mas de 500 filas y 30 columnas sin problema ninguno…

Hola, buenos días.
Al hilo de este tema una pregunta, ¿funciona la Dll de v2excelwin con excel 2010?
Gracias de antemano.

Hola.

Confirmo que v2ExcelWin funciona con Excel 2010.

Yo paso o vinculo la excel a acces e importo la tabla tienes una app con el ejemplo