Buenos dias, simplemente saber si se puede enviar el FICHERO A PDF, habiendo seleccionado en el informe la propiedad Fichero y estableciendo una ruta. O esta opcion no esta disponible aun...
Por mas que pongo SALIDA POR DEFECTO "FICHERO".
Me envia la orden a la impresora.
Si no esta disponible NO ME ROMPO mas la cabeza, toca esperar.....
Gracias Gegeo , completo mi pregunta, igual me exprese mal , no quiero mostrar el fichero , ni enviarlo a impresora, simplemente quiero , que cuando le doy a imprimir me cree un fichero pdf en la senda que le indique....
Espero que hayas indicado en tu soporte, que el directorio debe estar creado con anterioridad, porque si no, tu "acertado.pdf", no se generará en ningun sitio.
No se de que os asustais , cuando lo hace un forero os parece algo imperdonable , cuando lo hace velneo....
No quiero volver a entrar en la polemica, pero sigo leyendo muchos post donde dicen " Remitase a su soporte atraves de velneo directo". Y es normal para eso estan los suscriptores. Pero que despues nadie publica las respuestas ehh, no asustaros ahora.....
Solo una sensacion mia... esto no es el foro de v6.... y hay dos posibilidades, o la gente esta muy verde en v7, o se guardan para si sus conocimientos.
Un saludo y acordaros cuando nuestro amigo Antonio Vela ( Velavisual) os aclaro y os oriento en algo que estabais atascados. Ahora parece que se vuelve una obligacion.
Pero si todos nos dirigimos a velneo para que nos explique las cosas, ¿enque se queda el foro?, no compartiriamos y existe un proverbio que dice: " En la multitud de consejeros está la sabiduria"