El “cargar plurales de todos” del menú en stock a partir de cierto número de registros genera un error de ejecución. Parece que algo se queda “enganchado” pues no se obtienen los registros de salida, y a partir de ahí, el vClient se queda en una situación “indeterminada”. Al cerrar vClient queda el enganche “colgado”.
Lo he probado mostrando una rejilla de unos 1800 clientes, y cargando plurales de todos.
No, no es el vERP. Estamos haciendo más pruebas para ver si tiene que ver con los datos en sí. Pero la situación en la que se queda el vClient no la había visto nunca antes. Lo he pasado a soporte.
Hola sat,
Acabo de probar, con una app ‘raw’ y con vDataClient, un ‘Todos los plurales’ de 78000 registros que ha generado 624916 históricos. vServer y cliente en la misma red local.
Ha tardado lo suyo, pero no ha generado incidencia de ningún tipo.
¿ Te pasa con todos los plurales o sólo con uno de ellos ?
¿ El índice en el que se basa el plural tiene condiciones ? ¿ Las condiciones usan variables en memoria ? Porque al ejecutarse en 3er plano las variables sabe dios…
Pon una captura del plural y el índice en el que se basa, para ver si alguien puede reproducir el error.
Por las pruebas que he hecho, creo que tiene que ver directamente con el volumen de información (es decir, que en el servidor no se va liberando toda la memoria utilizada en el proceso)
¿Podéis repetir el proceso de cargar plurales varias veces a ver qué ocurre?