Informe personalizable tamaño detalle fijo

Buenos días.
Quiero crear un informe personalizable, concretamente una factura en un A4, pero que en este informe la mitad del A4 sea la original y en la otra mitad, la copia de la mitad superior. El problema me surge en el detalle de las líneas de factura que no sé cómo ponerlo fijo.
Alguien sabe como se puede solucionar este caso. Gracias.

Hola. Creo entender que el problema surge porque el detalle de las líneas de la factura están diseñadas en esta herramienta para ocupar el espacio central del documento.
El editor permite configurar cabecera y pie para informe y página. Cabecera y pie se acomodan al comienzo y final del tamaño de la hoja con diferencias en cuanto a si se trata de informe o página.
Me parece que quieres hacer dos documentos en uno y no creo que sea posible, aunque no estoy seguro.
Si pudiera optaría por imprimir en A5 apaisado las dos partes por separado y así ampliar las posibilidades de personalizarlos pero claro, si tienen preimpresa con línea de corte al medio la A4, se terminó mi opción.

Gracias Carlos, al final Antonio Osorio me ha dado la solución. Es configurar el informe en A4 en horizontal y en el informe se crean los campos duplicados en la parte derecha. Se pierde algo de anchura pero es una solución sencilla.

1 me gusta

De nada y si en el caso de que tu formato de factura se pueda adaptar a esas dimensiones.
Imagino que se quedará bastante estrecho pero bueno, más estrechos son los tickets de caja o TPV y metemos en ellos lo que haga falta :sweat_smile::sweat_smile:
Gracias por contestar con la solución porque tenía mucho interés en conocerla ante un cliente próximo que justamente usa el formato que tú querías diseñar. En mi caso no hay problema porque también le vendemos el A4 partido al medio en imprenta y maneja una impresora con dos bandejas: una multipropósito y otra la clásica. Nada del otro mundo.
Esta solución de Antonio Osorio me vale para un restaurante que tengo en mente si me pide que la copia esté dentro de un A4.