Estoy intentando que un informe me sea presentado antes de elegir la impresora, pero no lo consigo. Despues de seleccionar la salida por defecto como presentacion preeliminar debo seleccionar una impresora lógica, como la defino??porque no tengo ninguna.
Estoy intentando incrustar el informe en un formulario para que me muestre la presentacion preliminar del mismo y no consigo que lo haga. Lo unico que me muestra es un informe en blanco. Uso un control objeto en el que el objeto 1 es un proceso (añadir ficha a la salida) y el objeto 2 el informe en el que la salida por defecto es presentacion preeliminar. ¿que hago mal?¿como lo puedo solucionar?
@Silvia lo que quieres te deberia de funcionar como puedes ver en la imagen adjunta si funciona, asegurate que el informe si esta recibiendo los datos apropiados.
Estoy pensando que puede que no me muestre bien la presentacion preliminar por culpa de que la impresora que tengo instalada no sea la correcta. A alguien le ha pasado?? vosotros que instalasteis alguna impresora en especial??
Si lo pongo en un multivista al tener definida como impresora predetarminada pdfcreator me lo imprime bien por ella, es decir me hace todo el proceso de guardarlo en pdf y la hace bien